04-06-2007, 08:42:40
Ha continuado hoy con una serie de fotos de los trenes.
Se han escuchado las llamadas intervenidas No. 13 y 14. Entiendo que es Zouhier y una mujer, no sé si la misma en las dos ocasiones.
Ahora se está visionando la cinta de reivindicación de la mezquita de la M-30 (documental 15). Pregunta a los que saben: ¿Es un Sterling lo que lleva en las manos este tío?
Se renuncia a una llamada entre Zouhier y Víctor por parte de la defensa (Alberca)
Otra llamada entre Zouhier y una persona desconocida. No parece relevante.
Transcripción de conversación telefónica de Zouhier con un árabe.
Ahora Jamal y una persona desconocida.
Dice que está en el hospital porque le han golpeado la cabeza. Jamal habla de "la puta esa".
(se corta)
Misma conversación anterior:
Que te mueras. Qué vida es esa con la puta esa. Por tu culpa voy a los bares y bebo alcohol.
Se corta de nuevo:
No eres hombre para nada, eres una basura. A ésa la sacaste de la calle Montera y la metiste a la familia. Ya te enseñaré el crimen que voy a cometer con esa puta.
Lofti a persona X marroquí.
Mañana a las 14:00 donde suele estar Hamid, uno que llaman el Chino le das éste y te da uno nuevo.
Rabei Osman y hombre belga no identificado.
La paz sea contigo, Mourad.
¿Cómo estás, jeque Mohamed?
No tengo teléfono, he cambiado de ciudad.
¿Mohamed te ha llamado desde Francia? Sí, todo bien, ya está listo para ir al sitio indicado.
Mohamed quiere ir a París, teme a los controles fronterizos. "Máxima prudencia". Osama ha sido expulsado a Egipto.
Hijos de perra, esperemos que Dios nos dé la victoria.
Corta aquí, no quiero que te pillen. Nos comunicamos por llamadas perdidas, ¿OK?
Te explicaré muchas cosas cuando nos veamos. Hay tareas muy importantes.
Otra entre los mismos:
He estado escuchando sobre los mártires y he pensado en ti, la cita me ha hecho pensar en ti.
Hablan de ese país del que los dos saben, el otro (¿Rabei?) interrumpe.
Rabei habla de dos jeques con los que ha hablado sobre "la mujer española".
¿Has oído las noticias del país allí, que no quiero nombrar? La juventud y nuestros amigos están implicados...
¿Serhane, Fouad? Están con Dios. Se han ido. Por eso quiero verte. Todos se han ido. Estoy cansado, quiero hablarte.
Todo aquel grupo está con Dios. Es mejor no hablar por teléfono. ¿Hablamos en código? No, nada. Quiero verte. Nos vemos en Francia.
Yo estoy totalmente preparado. Mourad, dame los números de esta gente.
No digas nada por teléfono de esa tarea, no digas nada de nada. No, baja a París y nada más. Vas a Mohamed. ¿Entiendes?
¿Tienes email? Mándamelo como SMS.
Reza por mí, estoy cansado. Mourad, Dios te hace ver el camino justo. Saluda a los hermanos.
Otra de Rabei Osman y Yahia:
Rabei: si Dios quiere te haré conocer al jeque Aouda. ¿Has trabajado para él? Sí, en España. Trabajaba, me iba muy bien.
¿Por qué no te quedaste? Me acordé de que el barrio estaba rodeado de policías en Madrid, tuve que ir a Francia. Detuvieron al chico que estaba conmigo.
Rabei: Dile a Mohamed que te enseñe el material, hay libros y otras cosas.
Están documentadas todas las operaciones menos la de España, está Chechenia, Afganistán... Después del 11-S tuve que trasladar todo de España a Francia. Comencé con cosas normales, acabé con cosas más importantes.
Hay cerca de 2000 páginas que te explican el significado de la Yihad, yo siempre escucho la cinta del martirio, la "Fuerza del Mártir". Aprendes muchas cosas. Vete donde Mohamed y aprende.
Se escucha una cinta de audio en la que se alaba la yihad y el martirio.
Otra documental (No. 4), Rabei y Yahia, ambiental:
Rabei: estas son cintas muy particulares, indican la dirección del mártir, se te meten en el cuerpo, hay que oírlas sin parar. Te da seguridad, te quita el miedo. Apréndetela de memoria.
Documental 5:
Rabei y Yahia, ambiental:
Rabei: No puedes dejar de combatir, es un deber hacer beneficencia. Sacrificarse en el nombre de Dios hay que estar listo.
Yahia: los jóvenes deberíamos ser los primeros, es lo más bello.
Aquí somos durmientes, nos están torturando y fatigando. Venimos de lejos para venir al país de los incrédulos, nuestro destino debería ser Chechenia, Cachemira.
¿Por qué no tac tac tac y eres mártir?
Yahia: Quédate a mi lado, verás como me alzo con la fuerza de Dios.
Rabei:
¿Qué se creen los americanos?
¿Te acuerdas de la mujer que te hablé, Jotaf? Tengo malas noticias, la han descubierto.
Paz a su alma, Mustafá está muerto. No es la primera ni será la última.
Sólo hay que avisar. Amal está lista... Dios es grande...
El atentado de Madrid fue mi proyecto y los que murieron mártires son mis queridísimos amigos.
El día 4 contacté con ellos, ay de ti si abres la boca.
5 han muerto mártires, 8 han sido detenidos.
Quise planear de forma que fuera algo inolvidable, estaba listo para saltar, pero no fue la voluntad de Dios. Este proyecto me costó mucho, dos años y medio.
Ay de ti, nunca menciones nada. Esto no lo sabe nada en el mundo, todos mis amigos mueren.
Los pasaportes egipcios no van bien, mejor franceses, marroquíes... Están en el mercado.
Hace tanto que quería decir esto... Pero no digas nada.
Considérate ya en el paraíso.
¿Por qué no te ocupas de saber los movimientos de la embajada?
Hubo un grupo en Holanda, pero se deshizo, ahora sólo hay uno listo.
Tengo hermanos que antes eran delincuentes, traficantes, ahora me preguntan continuamente cuándo llega el momento de la yihad.
Se han escuchado las llamadas intervenidas No. 13 y 14. Entiendo que es Zouhier y una mujer, no sé si la misma en las dos ocasiones.
Ahora se está visionando la cinta de reivindicación de la mezquita de la M-30 (documental 15). Pregunta a los que saben: ¿Es un Sterling lo que lleva en las manos este tío?
Se renuncia a una llamada entre Zouhier y Víctor por parte de la defensa (Alberca)
Otra llamada entre Zouhier y una persona desconocida. No parece relevante.
Transcripción de conversación telefónica de Zouhier con un árabe.
Ahora Jamal y una persona desconocida.
Dice que está en el hospital porque le han golpeado la cabeza. Jamal habla de "la puta esa".
(se corta)
Misma conversación anterior:
Que te mueras. Qué vida es esa con la puta esa. Por tu culpa voy a los bares y bebo alcohol.
Se corta de nuevo:
No eres hombre para nada, eres una basura. A ésa la sacaste de la calle Montera y la metiste a la familia. Ya te enseñaré el crimen que voy a cometer con esa puta.
Lofti a persona X marroquí.
Mañana a las 14:00 donde suele estar Hamid, uno que llaman el Chino le das éste y te da uno nuevo.
Rabei Osman y hombre belga no identificado.
La paz sea contigo, Mourad.
¿Cómo estás, jeque Mohamed?
No tengo teléfono, he cambiado de ciudad.
¿Mohamed te ha llamado desde Francia? Sí, todo bien, ya está listo para ir al sitio indicado.
Mohamed quiere ir a París, teme a los controles fronterizos. "Máxima prudencia". Osama ha sido expulsado a Egipto.
Hijos de perra, esperemos que Dios nos dé la victoria.
Corta aquí, no quiero que te pillen. Nos comunicamos por llamadas perdidas, ¿OK?
Te explicaré muchas cosas cuando nos veamos. Hay tareas muy importantes.
Otra entre los mismos:
He estado escuchando sobre los mártires y he pensado en ti, la cita me ha hecho pensar en ti.
Hablan de ese país del que los dos saben, el otro (¿Rabei?) interrumpe.
Rabei habla de dos jeques con los que ha hablado sobre "la mujer española".
¿Has oído las noticias del país allí, que no quiero nombrar? La juventud y nuestros amigos están implicados...
¿Serhane, Fouad? Están con Dios. Se han ido. Por eso quiero verte. Todos se han ido. Estoy cansado, quiero hablarte.
Todo aquel grupo está con Dios. Es mejor no hablar por teléfono. ¿Hablamos en código? No, nada. Quiero verte. Nos vemos en Francia.
Yo estoy totalmente preparado. Mourad, dame los números de esta gente.
No digas nada por teléfono de esa tarea, no digas nada de nada. No, baja a París y nada más. Vas a Mohamed. ¿Entiendes?
¿Tienes email? Mándamelo como SMS.
Reza por mí, estoy cansado. Mourad, Dios te hace ver el camino justo. Saluda a los hermanos.
Otra de Rabei Osman y Yahia:
Rabei: si Dios quiere te haré conocer al jeque Aouda. ¿Has trabajado para él? Sí, en España. Trabajaba, me iba muy bien.
¿Por qué no te quedaste? Me acordé de que el barrio estaba rodeado de policías en Madrid, tuve que ir a Francia. Detuvieron al chico que estaba conmigo.
Rabei: Dile a Mohamed que te enseñe el material, hay libros y otras cosas.
Están documentadas todas las operaciones menos la de España, está Chechenia, Afganistán... Después del 11-S tuve que trasladar todo de España a Francia. Comencé con cosas normales, acabé con cosas más importantes.
Hay cerca de 2000 páginas que te explican el significado de la Yihad, yo siempre escucho la cinta del martirio, la "Fuerza del Mártir". Aprendes muchas cosas. Vete donde Mohamed y aprende.
Se escucha una cinta de audio en la que se alaba la yihad y el martirio.
Otra documental (No. 4), Rabei y Yahia, ambiental:
Rabei: estas son cintas muy particulares, indican la dirección del mártir, se te meten en el cuerpo, hay que oírlas sin parar. Te da seguridad, te quita el miedo. Apréndetela de memoria.
Documental 5:
Rabei y Yahia, ambiental:
Rabei: No puedes dejar de combatir, es un deber hacer beneficencia. Sacrificarse en el nombre de Dios hay que estar listo.
Yahia: los jóvenes deberíamos ser los primeros, es lo más bello.
Aquí somos durmientes, nos están torturando y fatigando. Venimos de lejos para venir al país de los incrédulos, nuestro destino debería ser Chechenia, Cachemira.
¿Por qué no tac tac tac y eres mártir?
Yahia: Quédate a mi lado, verás como me alzo con la fuerza de Dios.
Rabei:
¿Qué se creen los americanos?
¿Te acuerdas de la mujer que te hablé, Jotaf? Tengo malas noticias, la han descubierto.
Paz a su alma, Mustafá está muerto. No es la primera ni será la última.
Sólo hay que avisar. Amal está lista... Dios es grande...
El atentado de Madrid fue mi proyecto y los que murieron mártires son mis queridísimos amigos.
El día 4 contacté con ellos, ay de ti si abres la boca.
5 han muerto mártires, 8 han sido detenidos.
Quise planear de forma que fuera algo inolvidable, estaba listo para saltar, pero no fue la voluntad de Dios. Este proyecto me costó mucho, dos años y medio.
Ay de ti, nunca menciones nada. Esto no lo sabe nada en el mundo, todos mis amigos mueren.
Los pasaportes egipcios no van bien, mejor franceses, marroquíes... Están en el mercado.
Hace tanto que quería decir esto... Pero no digas nada.
Considérate ya en el paraíso.
¿Por qué no te ocupas de saber los movimientos de la embajada?
Hubo un grupo en Holanda, pero se deshizo, ahora sólo hay uno listo.
Tengo hermanos que antes eran delincuentes, traficantes, ahora me preguntan continuamente cuándo llega el momento de la yihad.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.