04-06-2007, 10:57:33
Sigue con la traducción literal de una conversación ya citada entre Mohamed (Rabei) y X.
M:...no te voy a esconder nada, la operación de Madrid.... la hicieron nuestro Grupo, Todos mis amigos se fueron, Dios no ha querido que muriera con ellos como mártir... Me dijeron que iba a haber algo pero no me dijeron con exactitud lo que iba a pasar.
Ahora con la traducción literal de otra conversación entre Rabei y Yahya, en la que se habla del registro del apartamento.
Otro (Rabei y Mahmoud)
Se oye un sermón sobre los infieles, el alcohol, las mujeres...
M: Antes de la guerra en España se decía que la madre de Aznar era judía... La gente dice que el PSOE es el partido de los árabes.
D: Son todos iguales.
Hablan de EEUU, Europa, de cómo mueren musulmanes...
Ahora lee otro documento que habla del papel de España en la guerra de Irak, las relaciones con musulmanes, causa palestina, etc. Se remiten hasta la Reconquista y la expulsión de los judíos...
¿Me parece haber entendido que era un documento del Real Instituto Elcano?
M:...no te voy a esconder nada, la operación de Madrid.... la hicieron nuestro Grupo, Todos mis amigos se fueron, Dios no ha querido que muriera con ellos como mártir... Me dijeron que iba a haber algo pero no me dijeron con exactitud lo que iba a pasar.
Ahora con la traducción literal de otra conversación entre Rabei y Yahya, en la que se habla del registro del apartamento.
Otro (Rabei y Mahmoud)
Se oye un sermón sobre los infieles, el alcohol, las mujeres...
M: Antes de la guerra en España se decía que la madre de Aznar era judía... La gente dice que el PSOE es el partido de los árabes.
D: Son todos iguales.
Hablan de EEUU, Europa, de cómo mueren musulmanes...
Ahora lee otro documento que habla del papel de España en la guerra de Irak, las relaciones con musulmanes, causa palestina, etc. Se remiten hasta la Reconquista y la expulsión de los judíos...
¿Me parece haber entendido que era un documento del Real Instituto Elcano?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.