04-06-2007, 11:08:51
(This post was last modified: 04-06-2007, 13:49:05 by morenohijazo.)
ronindo Wrote:Y la frase del día es:Ja, ja, ja, muy bueno, ronindo.
"Pero cómo se iban a contaminar las pruebas si la perita (ahora la defiende?) las metió primero en una bolsa cerrada con cinta adhesiva, luego en un sobre, luego en otra bolsa, luego en otro sobre, luego en una bolsa, luego en un sobre, luego en uns blosa, luego en un sbre, leugo en anu blusa, luengo en un sable, aluego en una balsa, guelo en un sombre, guelo en una blisa, duelo ne nu sambre, liedo en una caja y luego en un armario cerrado y a temperatura controlada"
Más o menos es lo que ha repetido unas tres veces.
Ciertamente, los peritos no creían en la contaminación Mina Conchita. Expresamente dijeron, bajo juramento, que "algo había alterado los resultados" que ese algo no era "contaminación humana accidental ni voluntaria", lo cual, Iker Jimenez y ufólogos al margen, apunta a contaminación ambiental. Y eran muy reticentes a la contaminación en la Mina, hastya el punto que cuando Bermúdez sacó el documento de Internet co n la EC con Nitroglicerina, se quedaron desconcertados. Ellos siempre han creído en contaminación posterior; lo que pasa es que cada uno arrima el ascua a su sardina, y a nadie le gusta reconocer que en el laboratorio de uno se hacen las cosas no tan bien (porque no se hacían mal, vamos a dejarlo claro) como se les pide ahora.
Yo también he oído la defensa de la TEDAXA que hace, después de los insultos que le ha dedicado. Este tío no tiene vergüenza. Si el director de MAXAM, que también ha puesto por las nubes, hubiera dicho que pudo haber contaminación con Nitroglicerina, hubiera metido al buen señor en el saco de los conspiradores, y a por otro.
Y lo que no le gusta, todo falso. ¿Cómo se explica que en el explosivo de la kangoo, del AVE, de Leganés, de todos los sitios, vamos, salga nitroglicerina sin ser Titadyne? ¡Todo falso!
Hoy acusaba a ETA-. Decía "yo no digo que sea ETA; yo digo que todo apunta hacia ETA" Cubriendo el trasero, como siempre. Alomojó
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas