04-06-2007, 11:19:45
(This post was last modified: 04-06-2007, 11:25:33 by morenohijazo.)
Quote:En este caso concreto, quien me llama es un abogado de oficio y, por lo tanto, se entiende que quien (paga) al letrado es el Ministerio de Justicia. Por tanto, el mismo que a mí y, por eso, he presentado mi minuta a los órganos correspondientes del Ministerio de Justicia.Pues mira, honestamente, yo pensaba que a todos los peritos les pagaba el M. Justicia. Como Ber se puso tan pesado en que nadie era de parte, que todos eran del Tribunal...
Pero la respuesta de este buen señor deja claro que en el caso de los peritos contratados por las partes, su sueldo viene de quien le contrata...
Por otro lado, la forma que tiene de contar su designación
Quote:Los letrados consiguieron el nombre de Carlos Romero del listado de peritos que aparecía en el Colegio de Abogados de Madrid y contactaron con él telefónicamente el último día hábil para nombrar perito.induce a pensar que lo llamaron al azar, tirando dardos sobre un listado de peritos, o algo así. No sé por qué me parece que en la forma de elegirle no intervino completamente la suerte. Incluso puede que nuestros amigos los peones intervinieran. Y no sólo para desearle suerte.
Quote:Lo que pasa es que desde el punto de vista científico no se puede extrapolar una muestra frente a 22 (en total fueron 23 y sólo una no estaba lavada con agua y acetona), pues nos echaríamos encima a toda la comunidad científica.Eso es una tontería y él lo sabe. Implícitamente está reconociendo que sus conclusiones son sesgadas o falsas. Si a la comunidad científica se le presentan 22 mediciones incorrectas y una correcta, desechará las primeras y cogerá la segunda. Eso sí, exigirá la reproductibilidad. Lo que pasa es que sus conclusiones están viciadas. Pero como no lo puede decir, justifica el que hayan tenido que decir lo que dijeron bajo juramento en el juicio en aras a una supuesta incomprensión de la Comunidad científica. Victimismo. Lo que pasa es que el "miedo escénico" del perjurio les pudo
Dejo la Ciencia a Irene y otros químicos que fijo le darán mejor que yo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas