04-06-2007, 14:58:34
¡Por Dios! Esto es mortal de lo más mortal que puede haber... Gómez Bermúdez debe de estar comiéndose mentalmente las puñetas.
Y eso que Endika ha tenido piedad y ha dado un poco de cuartelillo en lo que había que leer.
Por cierto, aprovecho este ratillo de aburrimiento para romper una lanza en favor de Zulueta (
), en lo referente a la traducción de estas conversaciones de Rabei Osmán. Según intentó él mismo que se hiciera constar el día de la pericial (sin conseguir dicha constancia porque el Presidente del tribunal declaró que era improcedente), la traducción contradictoria no estuvo a disposición de las demás partes antes de la sesión porque a él tampoco se la tuvieron lista antes.
Endika, será una debilidad mía, pero creo que es un abogado decente. Probablemente hará su papel al límite, pero creo que no lo traspasará.
Y eso que Endika ha tenido piedad y ha dado un poco de cuartelillo en lo que había que leer.
Por cierto, aprovecho este ratillo de aburrimiento para romper una lanza en favor de Zulueta (
), en lo referente a la traducción de estas conversaciones de Rabei Osmán. Según intentó él mismo que se hiciera constar el día de la pericial (sin conseguir dicha constancia porque el Presidente del tribunal declaró que era improcedente), la traducción contradictoria no estuvo a disposición de las demás partes antes de la sesión porque a él tampoco se la tuvieron lista antes.Endika, será una debilidad mía, pero creo que es un abogado decente. Probablemente hará su papel al límite, pero creo que no lo traspasará.