04-06-2007, 18:13:03
Gracias por los enlaces, morenohijazo. Al leer la discusión de ElKoko con Salamandra, en el primero de ellos, me he dado cuenta de que ya lo había leído antes, pero se me olvidó la primera sentencia que cita. No, si al final va a tener razón mi médico en que los diez litros diarios de orujo me van a dañar la memoria. Creo que me pasaré a la ginebra
.
Ya había bicheado un poco por la base de datos on-line del CGPJ. La lástima es que, según creo, sólo tiene resoluciones del Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia, pero no de la Audiencia Nacional. Y es de éstas de donde se esperaría poder sacar una buena lista de ejemplos (para incordiarles un poco, Irene; yo tampoco tengo ya ninguna esperanza en su curación).
Saludos.
.Ya había bicheado un poco por la base de datos on-line del CGPJ. La lástima es que, según creo, sólo tiene resoluciones del Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia, pero no de la Audiencia Nacional. Y es de éstas de donde se esperaría poder sacar una buena lista de ejemplos (para incordiarles un poco, Irene; yo tampoco tengo ya ninguna esperanza en su curación).
Saludos.