Por más vueltas conspiranoicas que le doy a lo de ETA no soy capaz de ligarlo al 11M de modo convincente. Quicir, que todas las paranoias que me salen desmontan las conocidas paranoias peónidas, y no al contrario. Un descanso para zETAp, supongo. Ya no le tienen cogido por los vagones... Ahora bien, mañana mismo me pondré en contacto con Luis del Pino y me ofreceré como representante artístico. Este hombre no tiene precio como adivino. Nos forraremos.
Edito: interesante observar que a estas horas (3:46 de la madrugué), los peones no se han dado por enterados del fin del alto el fuego etarra. A las 2:46 Kickjor lo ha anunciado en el blog (#479), lo ha repetido en negrita (#480), tras él ha ampliado la noticia el longánimo 1132CPCF (#482), y luego easycomp (#483) y nashoca (#484). Entre los ocho siguientes mensajes hay uno del propio longánimo:
Edito: interesante observar que a estas horas (3:46 de la madrugué), los peones no se han dado por enterados del fin del alto el fuego etarra. A las 2:46 Kickjor lo ha anunciado en el blog (#479), lo ha repetido en negrita (#480), tras él ha ampliado la noticia el longánimo 1132CPCF (#482), y luego easycomp (#483) y nashoca (#484). Entre los ocho siguientes mensajes hay uno del propio longánimo:
1132CPCF con piloto automático Wrote:¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?El resto no hacen referencia al caso. Y no hay más de momento.
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?
¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren?
¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas?
Enviado por 1132CPCF el día 5 de Junio de 2007 a las 03:34 (#489)