05-06-2007, 10:51:17
teluar Wrote:También dice que Toro, Trashorras y Zouhier están implicados en el 11-M... pero como parte del encubrimiento policial. Va a ser por eso que el Estado pide decenas de miles de años de cárcel para dos de ellos, para agradecerles sus servicios. Y ninguno de sus peones chista ante tal despropósito.Manel Wrote:Por más vueltas conspiranoicas que le doy a lo de ETA no soy capaz de ligarlo al 11M de modo convincente. Quicir, que todas las paranoias que me salen desmontan las conocidas paranoias peónidas, y no al contrario. Un descanso para zETAp, supongo. Ya no le tienen cogido por los vagones... Ahora bien, mañana mismo me pondré en contacto con Luis del Pino y me ofreceré como representante artístico. Este hombre no tiene precio como adivino. Nos forraremos.Manel, el "jefe" de los peones tampoco es capaz de ligar la ruptura de la tregua de ETA y el 11 M.
Sólo es capaz de discernir que el Presidente del Gobierno será colaborador necesario de los futuros asesinatos de ETA. Es vomitivo.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.