06-06-2007, 19:44:15
Un ejemplo perfecto, Hermanita; ese tipo de cosas era lo que andaba buscando. Además, según el testimonio de la TEDAX (Raquel creo que se llamaba), deben de ser bastante abundantes los juicios en los que no se ha podido determinar o la marca o el tipo de explosivo mediante el análisis de los restos. La lástima es que no siempre se recogen en los fundamentos de hecho de las sentencias este tipo de cosas, pero bueno, supongo que con paciencia se puede reunir un buen puñado.
Por cierto, que voy a intentar ser bueno y trabajar yo un poco, que ya va siendo hora. A ver si consigo que los de Legislación nos vuelvan a dar acceso al Aranzadi a los de mi servicio, que son muy joíos para estas cosas.
(P.D.: A pesar de las vehementes protestas de mi hígado, tomo nota de todas las sugerencias alcohólicas. Especialmente del aguardiente de patata, que suena deliciosamente rústico, como el pacharán o el licor de bellotas. El sabor del terruño me tira mucho).
Por cierto, que voy a intentar ser bueno y trabajar yo un poco, que ya va siendo hora. A ver si consigo que los de Legislación nos vuelvan a dar acceso al Aranzadi a los de mi servicio, que son muy joíos para estas cosas.
(P.D.: A pesar de las vehementes protestas de mi hígado, tomo nota de todas las sugerencias alcohólicas. Especialmente del aguardiente de patata, que suena deliciosamente rústico, como el pacharán o el licor de bellotas. El sabor del terruño me tira mucho).