09-06-2007, 09:32:03
(This post was last modified: 09-06-2007, 09:39:55 by morenohijazo.)
pedrulis Wrote:Yo lamento desilusionar a FerminZA pero tengo otras ocupaciones para el 2010 (creo que me voy a poner a contar los grupos de simetria de la Alhambra)Pienso que la actitud a tomar dependerá del apoyo mediático que reciban los peones que sobrevivan a la sentencia y posteriores recursos rechazados, o desestimados, o sobreseídos que se vayan produciendo. Y también de la actitud de los grupos mediáticos pro-conspiración frente a los juicios satélites del 11-M que se celebrarán.
No he sido capaz de demostrar a nadie que no existen los OVNIs, no me he creido nunca los rollos parapsicologicos
y no pierdo el tiempo tratando de convencer a nadie.
Simplemente los que no quieren mirar no miran.
Asi que mantengo la tesis que este grupo deberia empezar a buscarse otro objetivo poco despues de que la sentencia del 11M nos de la
razon.
Porque salvo sorpresas de muy ultima hora eso va ser lo que pase
Está claro que una sentencia condenatoria sobre los acusados, y que siente probados los hechos básicos del Sumario de Del Olmo, las pruebas y demás, será un varapalo muy importante para los peones y muchos dejarán de visitarles. Quizás no nos demos mucha cuenta al principio porque el "núcleo duro" de los peones, los que escribe todos los días, no abandonará. Ya ha declarado su intención de no dejar de "investigar" diga lo que diga la sentencia.
A ese grupo duro no sirve para nada intentar convencerles, estoy de acuerdo contigo.
El peligro viene dado por el eco que se hagan medios como COPE, Mundo, Telemadrid, en menor grado Razón, los medios Digitales apeonados.
Si estos medios siguen dando la castaña con sus "descubrimientos" y nadie les sale al paso, muchos ciudadanos de a pie sólo recibirán información por un lado y la tendencia en ese caso es a creerse lo que se dice si nadie lo desmiente.
Será un poco la situación existente justo antes de la creación de este blog, el de Peon Gris, el de 3días de Marzo, etc. Yo no estaba por aquí, pero cuando descubrí este Foro, en el período Bórico de la Era Tictaciaquense, fue un soplo de aire fresca como no os podéis maginar: ¡¡¡Alguien les contestaba!!!
Entonces creo que tendríamos que seguir, no para convencer a los incrédulos, sino para evitar la contaminación de los sanos.
EDITO: Sin duda es como tú dices, Irene. Es que tenía en la cabeza la imagen del depósito de agua por condensación sobre la hierba que da lugar al rocío, mucho más uniforme que la manguera del jardinero., pero no usé dicha imagen porque me suena que alguien ha dicho algo parecido por ahí
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas