11-06-2007, 09:00:53
FerminZa Wrote:¿La guerra sucia es el GAL? Que manía de usar eufemismos.Hombre, a mí me parece bastante más eufemístico "GAL" (Grupo Antiterrorista de Liberación, creo recordar) que "guerra sucia".
Existe una diferencia evidente entre matar inocentes por error y hacerlo intencionadamente. Ojo, no justifico ninguna de las dos cosas.
Lo de que un señor encausado (ni siquiera condenado) en un proceso tangencial de los GAL es "sintomático de en que manos debían estar otra unidades"... pues sí, me parece un poco conspiranoico, lo siento. Se podría aplicar ese mismo principio inductivo (también indebidamente) a tantos otros casos y cosas... Aquí somos más de pruebas y de procesos deductivos.
FerminZa Wrote:¿Hay garantías de que la muestra analizada por Escribano procede de la misma "muestra madre" que la famosa M1 de la nitroG?Las garantías de que la cadena de custodia de las pruebas se ha mantenido son las mismas que en cualquier otro caso policial de la historia reciente, salvo que vd. tenga alguna prueba de lo contrario. En ausencia de las mismas se puede poner en duda lo que a uno le apetezca.
Sobre lo del fútbol, yo en principio me apuntaría, aunque sólo podría el domingo y supongo que los asistentes a la cena de Desiertos Lejanos (que se celebra la noche del 30) estaremos en unas condiciones penosas. Pero tampoco iba a ser la primera vez que servidor jugara francamente perjudicado. A ver si hay quorum.