12-06-2007, 16:27:10
(This post was last modified: 12-06-2007, 16:27:35 by morenohijazo.)
ikke_leonhardt Wrote:El 11 de Marzo de 2004 es el 912º día después del 11 de Septiembre de 2001 según mis cálculos. Por tanto entre medias hay 911. Pero vamos, que relevancia tiene la que se le quiera dar. Yo personalmente creo que la fecha elegida atendía más a motivos electorales, pero también es una valoración personal.Para mí son desesperaciones puras de Del Pino y demás, que no tienen donde agarrarse y se dedican a estas tontadas. Pero vamos, puestos a divagar:
-Ya lo habéis dicho: hay 911 días intermedios.
Imainems que se ponen a contar 911 días. Cumplen el 10 de Marzo. Por otro lado, al día siguiente es 11 de Marzo, dieciocho meses justitos tras lo de New york. Está clro que sólo pueden elegir una fecha. Pues eligen el 11 de Marzo, cuyo simbolismo es más aparente.
No, pantalla, normalmente no podría ir a las concentraciones aunque quisiera. Tiene que caer en martes, jueves o viernes, que no trabaje, que no tenga otras cosas que hacer (familiares, etc). La próxima vez que vaya ya avisré para tomar una caña con FermínZa (si él puede, claro)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas