14-06-2007, 08:18:52
Isocrates Wrote:Me preguntaba yo desde hace tiempo cómo pueden vivir los peones y similares en este país, cuando piensan que sus compatriotas (principalmente policías, fiscales, jueces, etc) son capaces de las barbaridades que les adjudican. Yo sería incapaz, pero afortunadamente tengo mucha más fe en los que me rodean, y en la raza humana en general. Quizá la clave es lo que indicas Isócrates, que ellos a su vez son capaces de tales crímenes (porque acusar a alguien pensando que es inocente lo es, sobre todo si la acusación es tan grave).Quote:Es que tiene narices... Los supuestos adalides de la Verdad, que no creen en la culpabilidad de los acusados, estarían dispuestos a acusarlos y permitir que fueran a la cárcel por siempre jamás para cobrar el plato de lentejas de las multimillonarias indeminizaciones que se repartirán...No solo eso. Todos los bienes de los condenados serán embargados y ejecutados. Si alguien piensa que son inocentes y pese a ello pide la condena, no solo les mete en la cárcel prácticamente de por vida, sino que deja en la miseria mas absoluta a sus familias... mujeres, hijos... por no hablar de lo que supondrá, tanto para quien se considera inocente como para su familia, el estigma de la condena por unos hechos tan terribles.
Hace falta ser un miserable sin escrúpulos mas allá de toda medida.
Ese sí es el tipo de persona que falsificaría una prueba si llegase considerarlo "adecuado". No me extraña que sean capaces de creer lo que creen. Si ellos son capaces de hacer eso ¿Qué pueden esperar de los demás?
En fin, espero cruzarme con pocos de ellos en la vida.