15-06-2007, 19:55:10
¡Jo! ¡Y yo que creía que los peones redactaban mal!
Lo gracioso es que son tan mal pensados que no piensan que si n se ve nuestra relación con los que de fendemos es... porque a lo mejor no existe.
Como el últmo párrafo. Que un medio de la derecha más pura, como es ABC, desista de defender teorías conspiracionistas no le hace pensar que a lo mejor son falsas y que ABC hace un ejercicio de honradez, no... Es que hay
oscuros manejos oscuracionistas y oscurantistas
Quote:Los defensores de la teoría golpista, los Peones negros, andan animados de nuevo al retomar la autoría de ETA y los defensores más notorios de la versión oficial, Desiertos Lejanos sigue con su juego tan poco claro en sus propósitos.Pues yo no sé si ésto son insultos o piropos. Al menos nos reconocen inteligencia y clase, que no es poco.
Para mi es mucho más indecente la posición de estos últimos, porque aunque manipulan y mienten de una manera más elegante y sutil, lo hacen de modo tan intenso como los Peones negros, pero al contrario de ellos no es muy evidente su relación con los que defienden. Areán y los otros no son más que los carpinteros de ese “Estado de cartón piedra”, al que se dedican a embellecer la fachada y a coger de la mano a aquellos que intentan dar la vuelta al edificio, con riesgo de que descubran el pastel.
Lo gracioso es que son tan mal pensados que no piensan que si n se ve nuestra relación con los que de fendemos es... porque a lo mejor no existe.
Como el últmo párrafo. Que un medio de la derecha más pura, como es ABC, desista de defender teorías conspiracionistas no le hace pensar que a lo mejor son falsas y que ABC hace un ejercicio de honradez, no... Es que hay
oscuros manejos oscuracionistas y oscurantistas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas