06-10-2006, 16:27:32
Sr. Walterson Wrote:Una que me han hecho, y de la que no sé nada:Es falso. Al Chino lo paró la Guardia Civil de Tráfico cuando regresaba de Asturias y le puso tres multas, pero él no llevaba los explosivos en el coche sino que hacía de lanzadera para el vehículo que los transportaba.
Me asegura un peón que al Chino lo pararon 3 veces mientras transportaba los explosivos desde Asturias. Y que a pesar de que circulaba a más velocidad de la permitida y sin papeles del coche, cada vez que le dieron el alto, este les dió a los agentes un número de teléfono móvil, que los agentes llamaban y, sabe Dios qué les diría quién, le dejaban continuar.
A mi me suena a sobredosis de fumar porros viendo La Hora Chanante. ¿Alguien más versado en la materia sabe si hay algo de realidad en esta bonita fábula?
Si lo necesitas te pongo un enlace al informe que al respecto leyó Zapatero ante la Comisíón del 11-M.
Aquí lo tienes (páginas 31 y siguientes):
Quote:Los miembros del grupo—Jamal Ahmidan, Abdennabi Kounjaa y MohamedMás información en el Auto de Procesamiento
Oulad Akcha— comienzan el transporte del material desde Asturias hasta Madrid. Para ello utilizan dos vehículos: un Golf color negro, en el que supuestamente
viajaba la carga explosiva y que ocupan Abdennabi y Mohamed, y un Toyota Corolla 1891-CFM, con placas falsas, sustraído el día 18 de septiembre de 2003 en Madrid, en el que viajaba Jamal Ahmidan haciendo labores de lanzadera.