17-06-2007, 23:38:03
(This post was last modified: 01-07-2007, 23:15:51 by morenohijazo.)
3.- ¿ESTABA LA KANGOO APARCADA DESDE EL DÍA ANTERIOR?
No se puede asegurar, puesto que es casi imposible asegurar que una prueba no se encontraba allí. ¿Quién iba a fijarse en ese lugar precisamente, no sabiendo lo que ocurriría al día siguiente? De haberlo hecho, de haber declarado alguien que se había fijado expresamente en ese vehículo sin tener motivo para ello, casi resultaría sospechoso.
De todos modos Garrudo declaró bajo juramento que él cree que no:
Sobre todo, que, a pesar de ser un día en que no hacía frío, las personas que se encontraban junto a la Kangoo iban muy tapadas.
No se puede asegurar, puesto que es casi imposible asegurar que una prueba no se encontraba allí. ¿Quién iba a fijarse en ese lugar precisamente, no sabiendo lo que ocurriría al día siguiente? De haberlo hecho, de haber declarado alguien que se había fijado expresamente en ese vehículo sin tener motivo para ello, casi resultaría sospechoso.
De todos modos Garrudo declaró bajo juramento que él cree que no:
Quote:Ministerio Fiscal: Esa furgoneta de donde se bajan esas personas ¿usted la había visto allí el día anterior?4.-¿QUÉ LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL SR. GARRUDO SOBRE LA KANGOO?
Testigo: No, no. Vamos, tampoco me hubiera fijado que estuviera, claro.
MF: ¿Sabe si la noche anterior estaba allí?
T: No, no. No lo sé. Que yo sepa, no. Claro.
Sobre todo, que, a pesar de ser un día en que no hacía frío, las personas que se encontraban junto a la Kangoo iban muy tapadas.
Quote:Ministerio Fiscal: Dígame, ¿usted observó algo anómalo en el trayecto entre la portería y la estación de Alcalá, ese día por la mañana?
Testigo: Pues sí, lo que ya he declarado. La declaración que tengo. Que vi una furgoneta, que me resultó sospechoso los que estaban al lado y nada más.
MF: ¿Por qué le resultaron sospechosos?
T: Pues porque uno iba completamente tapado.
MF: ¿Qué particularidad tenía que fuese completamente tapado?
T: Pues no sé, la impresión… me impresionó verle. Era una mañana que no hacía nada de frío en la calle y no correspondía ir tan tapado como iba.
MF: ¿Y las otras dos personas?
T: Las otras dos personas estaban en la furgoneta pero todavía no tenían… uno me pareció que empezaba a ponerse un gorro...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas