Creo que sería adecuado ir numerando las preguntas que cada uno responde para así no perdernos. También se deberían enlazar a las direcciones de Datadiar con las declaraciones a las que nos estemos refiriendo.
Moreno, aquí dejo en enlace en descarga directa de la transcripción íntegra de lo declarado por Garrudo en la Comisión de Investigación 11-M que estabas pidiendo.
Contesto a la pregunta número 5 y tú edita como consideres oportuno, moreno.
5. ¿Es verdad que el Sr. Garrudo afirmó que los sospechosos parecían de Europa Oriental?
No, realizada de esa forma tal afirmación es falsa. Lo que el señor Garrudo declara ante la policía y que ha confirmado frente al tribunal es lo mismo que declaró frente a los parlamentarios en la CI-11M.
Moreno, aquí dejo en enlace en descarga directa de la transcripción íntegra de lo declarado por Garrudo en la Comisión de Investigación 11-M que estabas pidiendo.
Contesto a la pregunta número 5 y tú edita como consideres oportuno, moreno.
5. ¿Es verdad que el Sr. Garrudo afirmó que los sospechosos parecían de Europa Oriental?
No, realizada de esa forma tal afirmación es falsa. Lo que el señor Garrudo declara ante la policía y que ha confirmado frente al tribunal es lo mismo que declaró frente a los parlamentarios en la CI-11M.
Sr. Garrudo en la CI-11M Wrote:El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: Sí. Yo les dije que tenía la impresión de que eran extranjeros, pero que tampoco sabía decir por qué.La confusión puede venir de una declaración del Sr. Garrudo en relación a una pregunta que le formuló Emilio Olabarría Muñoz (EAJ-PNV) en esa misma CI-11M
Quote:El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Señor Garrudo, para terminar, ya, entre las 7 y las 8 de la tarde, las fotosY de la respuesta que dió el portero
que le muestra la policía a efectos de identificación son fotos de personas con rasgos árabes, podríamos decir que usted tiene esta impresión bastante fundada.
Garrudo Wrote:El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: Sí, tengo la impresión de que eran árabes.Se refieren en este caso a la segunda declaración que hizo en sede policial (Canillas) que tuvo lugar entre las 17:00 h. y las 20:00 h. aprox. en la que al parecer la policía mostró diversas fotografías de indivíduos con rasgos árabes al Sr. Garrudo en previsión de que este pudiera reconocer a alguno de ellos como alguna de las tres personas que vio junto a la furgoneta Renault Kangoo.