18-06-2007, 09:44:53
Amles Wrote:Hoy la tertulia de La Mañana ha estado especialmente disparatada. Es difícil compaginar la (todavía) integridad de los miembros del Tribunal con la seguridad de que no harán nada con tanta prueba falsa y tanto falso testimonio por "no remover".Hay que ver el daño que le está haciendo esta gente a las Instituciones de este país, que es como decir a la democracia en el país.
Y sus oyentes no se dan cuenta, hay que ver lo que la gente es capaz de tragarse sin pestañear.
Yo sólo he escuchado las llamadas que popnen después y que supongo están cuidadosamente seleccionadas. Aunque no les hará falta mucha selección, porque la mayoría de los que llamen serán conspiranoicos a tope.
Todas las llamadas diciendo lo mismo: que si Bermúdez no deduce testimonio (¡cómo ha calado esta palabra, y cómo la utiliza hasta el cateto más alfredolandista del país!) y no mete en la cárcel a la Tedaxa, y a Manzano, y a los peritos independientes, etc, la Justicia es una mierda, y la democracia no vale para nada, y bla bla bla...
Eran... no sé, veinte o treinta, pero que puestas una detrás de otra generan en el que las escucha, y ya es proclive a ello, la ilusión de que es un sentimiento generalizado en el país (cuando la verdad es que yo, cuando salgo de este foro y voy al trabajo o con amigos, ni Diops se entera de lo que pasa en el Juicio)
Es increíble. ¿Cómo se pueden quejar de las filtraciones, los que más se han beneficiado (un 90 %) de ellas?
Y hay otra cosa que me preocupa. Más tarde o más temprano el PP ganará las elecciones, y entonces... ¿qué oposición nos hará el PSOE? Sería muy bonito pensar que será leal y todo eso, pero me temo que les querrán devolver ciento por una en las manifestaciones, las mentiras, las manipulaciones, etc.
Me invade un profundio desaliento. Creo que esto sólo se puede salvar con una sentencia firme seguida de querellas contra los principales mentirosos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas