18-06-2007, 13:49:28
Amles Wrote:Bueno, esa es una respuesta, tonta, a la segunda pregunta. Queda por contestar la primera sobre las insistentes llamadas de la jefa del laboratorio de los Tedax a la Policía Científica a instancias de Sánchez Manzano. El editorial de hoy da gran relevancia a este detalle:Cero07 Wrote:Si las cosas fueran como dice El Mundo, ¿por qué no redactó la Tedaxa unos resultados ad hoc de los análisis de los restos de los focos, reflejando en ellos todos y cada uno de los componentes de la dinamita Goma 2 ECO, en vez de hacer constar solo "componentes habituales de dinamita" que a tantas interpretaciones se presta?Cada vez que he hecho esa pregunta a un conspi he recibido por respuesta la idiotez de "es que los conspiradores no creyeron que se fuera a dudar de los análisis y menos que se fuera a solicitar una contrapericial".
Quote:Combinando investigación y análisis, Casimiro García-Abadillo aporta hoy un dato esencial que encaja con todo lo antedicho: la ayudante de Manzano llamó insistentemente a la Policía Científica durante aquellas horas para tratar de averiguar cuál había sido el resultado del análisis del resto de explosivo hallado en la Kangoo. ¿Trataba de hacer coincidir su propio informe con el de sus compañeros y decidió -de acuerdo con Manzano- ocultar el hallazgo de DNT y tal vez también el de nitroglicerina para que nada apartara la investigación de la prefabricada pista islamista? Queremos subrayar que eso nos parece altamente verosímil.Insisto, si según ha publicado El Mundo en repetidas ocasiones las pruebas de la Kangoo son falsas y la dinamita encontrada en ella tiene el mismo origen que la enviada por Sánchez Manzano a la Policía Científica como muestra patrón ¿para qué demonios tenían que llamar interesándose por el resultado de un análisis que conocían de antemano?.
Siendo así, nada más fácil que preparar un informe ad hoc sobre los análisis de los focos y esperar tranquilamente a que la aparición de la mochila de Vallecas con diez kilos de la misma dinamita Goma 2 ECO los corrobore.
Ya, ya lo sé, demasiado sencillo para un conspi
