19-06-2007, 17:41:59
FerminZa Wrote:El SUP y la CEP han puesto numerosas demandas y/o querellas y también han defendido a sus afiliados en caso de ser demandados o querellados. ES lo normal vamos. Igual que los colegios profesionales con sus afiliados o sindicatos de médicos, etc, ...No me refería precisamente a los policías.. Por cierto, Federico tiene más diligencias previas abiertas en Plaza de Castilla. Y no creo que no tenga querellas porque se cuide mucho dándole las cosas a sus abogados... sinó más bien porque los injuriados analizan y prefieren no darle material para que siga dando caña con el tema... Ten en cuenta que mientras dura el pleito el sigue teniendo el micro...y el injuriado, no.
Precisamente cuando un periodista con tantas querellas a las espaldas como Fede escribe algo como lo escrito suele darselo a leer a su abogado antes de mandarlo al medio. Pero no descarto que busque una querella deliberadamente para abrir más frentes judiciales. En este caso los funcionarios deberían demostrar que Fede miente con lo que se invierte la carga de la prueba. Los funcionarios deberían demostrar que son inocentes al contrario que en un procedimiento penal en el que ellos fueran acusados.
Yo tampoco creo que demanden a Fede.