Ok, quito lo de el CNI (alguien me habló de ese tema, sin más...).
La trama de Madrid tiene, al menos, 2 puntos de contacto:
1.-Los presuntos delincuentes intentaron enfangar (en realidad no sabemos qué pasó) la investigación del 11M contactando con El Mundo. Además, en la instrucción hay agentes no-traficantes cuyo "delito" sería filtrar el sumario del 11M a la prensa. No sé por qué los mezcló Juan del Olmo, ni siquiera tengo clara la historia (ya digo que no he estudiado el tema hasta ahora).
2.-Hoy, en el juicio (es casualidad), el abogado Turiel lo ha relacionado
La trama de Madrid tiene, al menos, 2 puntos de contacto:
1.-Los presuntos delincuentes intentaron enfangar (en realidad no sabemos qué pasó) la investigación del 11M contactando con El Mundo. Además, en la instrucción hay agentes no-traficantes cuyo "delito" sería filtrar el sumario del 11M a la prensa. No sé por qué los mezcló Juan del Olmo, ni siquiera tengo clara la historia (ya digo que no he estudiado el tema hasta ahora).
2.-Hoy, en el juicio (es casualidad), el abogado Turiel lo ha relacionado
Quote:"Gerardo Turiel ha revelado que, "curiosamente", la Goma 2-ECO incautada el pasado 15 de agosto a la mafia policial que intentó simular una entrega en Leganés, por medio de un confidente, "tiene la misma numeración de serie" que la hallada entre las pruebas utilizadas para la instrucción del 11-M".Parece que la goma2 de Mina Conchita funcionaba hacia más destinos... Y la "trama" para sacarla les relaciona. La goma2 les relaciona.