¡Coño! Lo del camionero no tenía ni idea... Por el blog andan pidiendo (nada menos):
Bueno, al tajo:
Lo fundamental está (creo) en los controles de salida sobre el tráfico de Mina Conchita. No tengo nada claro el tema. Quiénes lo sabían, ni los implicados (me falta gente transportando). También quisiera aclararme con las escuchas, vigilancias de islamistas y el momento en que se les despistán, incluyendo la casa de Morata. Es muy desconcertante lo de Cartagena y Lavandera: ¿avisaron de verdad al estado?
¿Dónde está esa parte del sumario que cita el abogado de Trashorras?
¿Alguien tiene enlaces a los sumarios u otros sobre esto?
Quote:el juez Bermúdez debe iniciar investigaciones para averiguar si los policías que traficaban con Goma 2 eco fueron los mercenarios que colocaron las bombas el 11 de marzo de 2004.Por eso es interesante, son los últimos clavos ardiendo.
¿O acaso habrá alguien que vaya a parar o está parando esa investigación?
Comentario 21.06.07 @ 18:13
Bueno, al tajo:
Lo fundamental está (creo) en los controles de salida sobre el tráfico de Mina Conchita. No tengo nada claro el tema. Quiénes lo sabían, ni los implicados (me falta gente transportando). También quisiera aclararme con las escuchas, vigilancias de islamistas y el momento en que se les despistán, incluyendo la casa de Morata. Es muy desconcertante lo de Cartagena y Lavandera: ¿avisaron de verdad al estado?
¿Dónde está esa parte del sumario que cita el abogado de Trashorras?
¿Alguien tiene enlaces a los sumarios u otros sobre esto?