22-06-2007, 06:47:12
Lior Wrote:... dile que te vuelva a explicar la teoría esa de que el CNI llevó la Kangoo vacía (para luego rellenarla en Canillas) con una grúa hasta Alcalá y la dejaron 13 días antes de los atentadosNo sé si servirá de algo, pero esto es una estupidez por varias razones, la primera es que aparcar en esa zona de la calle Infantado es complicadillo por no decir difícil, la segunda es que enfrente del portal del Sr. Garrudo la calle Infantado es bastante ancha por lo que los conductores suelen aprovechar el espacio para aparcar en una fila ilegal en el centro de la calle. Esta circunstancia complica bastante la maniobra de una grúa secreta que aparca un coche en vez de llevárselo, esto sin mencionar que tiene que tener "reservado" el sitio previamente, no me imagino a unos espías buscando aparcamiento con una grúa
.Pero aparte de esto, si el CNI quería colocar la furgoneta en las inmediaciones de la estación de Alcalá, ¿No sería más lógico haberla aparcado normalmente con todas las evidencias ya colocadas? Sí, ya sé que esto es lo más sencillo, pero también lo menos peliculero