22-06-2007, 09:03:27
Lior Wrote:A ver si logras rescatar a PHI, Isocrates.Pero a ver, en un cualquier coche que yo conozca el cierre centralizado se activa desde el pestillo de la puerta del conductor. En mi Meriva si el pasajero de atrás abre el pestillo, los demás se quedan igual.
Dile (si quieres, claro) que ponga Renault Kangoo Express en la barrita de Google (esa que conoce tan bien) y luego haga click en Imágenes. Que seleccione la opción "Imágenes grandes". Y le dices que investigue lo del agujerito ese en la cerradura.
Dile que después vaya a un taller (TALLERde Renault, no concesionario) y le pregunte alquemasmea si los modelos de Kangoo Express del 2001 tenían TODOS (que le gusta poner el "TODOS" a los conspis, no se dan cuenta del error los probres) cierre centralizado. Y de paso que pregunte también si todas las Kangoo Express que se venden ACTUALMENTE (ays! qué boniticas las cosas en mayúsculas!) TODAS tienen el cierre centralizado.
Dile que luego, cuando vuelva y el jefe del taller le haya dicho: "Por lo que yo recuerdo algunos si, otros no" dile que te vuelva a explicar la teoría esa de que el CNI llevó la Kangoo vacía (para luego rellenarla en Canillas) con una grúa hasta Alcalá y la dejaron 13 días antes de los atentados y después que te diga eso de dudasdudasdudas, zETApé, Valeyá, nos mienten y blablabla.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.