25-06-2007, 13:51:17
no es de extrañar, la forma de investigar (si es que se le puede llamar así) es investigar o inventarse cualquier cosa que desacredite la versión oficial, pero lo que nunca han hecho es investigar si sus propios argumentos son correctos, eso es una cosa que me ha sorprendido mucho y en parte de esa manera se alimentan. ¿sirve esto para buscar la verdad? pues no.
el problema es cuando se les demuestra que están alimentando unos axiomas falsos y ven la cantidad de tiempo perdido en estudiar como desmontar la versión oficial, es normal que se revelen, mas vale vivir en la ignorancia que demostrar que lo único que has hecho es perder el tiempo.
y el que me hacen perder a mi, que he tenido que desenterrar apuntes antiguos de cosas que yo daba por supuestas por pruebas empiricas de funcionamiento.
un saludo
y en vista de como va esto nos harán un baneo masivo
el problema es cuando se les demuestra que están alimentando unos axiomas falsos y ven la cantidad de tiempo perdido en estudiar como desmontar la versión oficial, es normal que se revelen, mas vale vivir en la ignorancia que demostrar que lo único que has hecho es perder el tiempo.
y el que me hacen perder a mi, que he tenido que desenterrar apuntes antiguos de cosas que yo daba por supuestas por pruebas empiricas de funcionamiento.
un saludo
y en vista de como va esto nos harán un baneo masivo