25-06-2007, 14:19:49
Sinceramente no sé qué pensar, Acorrecto, después de perlas como ésta:
No quieren nuestro apoyo, ni el apoyo de nadie, sólo quieren que se les de la razón.
Quote:Isocrates, a estas alturas del partido ¿ qué pretende ? ¿ debatir sobre Derecho o bien sobre los hechos del tal Zoughan ?, a ver sr. catedrático, ¿ donde comienza todo proceso penal ? en la instrucción, por parte de la Policía, del Atestado Policial,donde van incluidas todas las pruebas practicadas, encontradas e investigadas por parte de la Policía, entre ellas está la "Prueba de Reconocimiento del Sr. .........."; el atestado se entrega al Juzgado y el titular, previa audiencia al Fiscal, toma decisiones, para abreviar; todo eso ¿ forma parte de un Proceso Penal ?, Sí, es el inicio ¿ eso qué es ? ¿ Derecho o Educación para la Ciudadanía ?.Dedicada a Isócrates..."el perverso", jojojojojo.
Mira, no te voy a contestar más, pero déjame que te diga, si tú estás convencido de que unos "camellos" , " trapicheros", "fumetas de porros" son los expertos en "atentados" con conocimientos de explosivos y electrónica, tú y yo no vivimos en el mismo país. También te digo que mis conocimientos en Derecho brillan por su ausencia, mejor debatir con López Garrido, Pumpido o Pepiño, ellos están a tu nivel.
A mi desde hace 2 años sí me pasan cosas por la cabeza, gente como tú son capaces de todo.
Yo intento no desacreditar al Foro, repito, gente como tú, con intenciones perversas, sois los que intentais desacreditar este Foro, cosa que nunca vais a conseguir y no se trata de que opineis de forma distinta, eso ya lo tenemos, se trata de las intenciones, que aunque es algo subjetivo, a tí y a otros como tú se os vé a larga distancia.
No ha sido un placer intercambiar unos posts, no por la opinión distinta, porque la ignorancia es muy atrevida, hasta el punto de desvirtuar la realidad. El rollete de " tu no sabes " " yo sí sé ", osea, desacreditar por desacreditar, buscar el cuerpo a cuerpo para "liarla" lo puedes hacer con los de tu clase, ya te he dicho con quien.
Te digo igual que al electricista, ni te molestes en contestar, sencillamente comparte las pipas con él o ella ¿ quien sabe ?
Hasta nunca