26-06-2007, 13:15:22
psique Wrote:Yo tampoco discuto con liberto. Ni de broma. Después de haberme dado la bienvenida algo así como diez veces. Amigos for ever.A mí el único bicho que me sale es este:
Y además, discutir por un imbécil más o menos. Vamos, ¡qué "imbecilidad" se os ocurre!. ¡Discutir por eso!. ¡Hay que ser imbécil!
Quería poner un smileys de esos. Pero como la informática y yo no hemos firmado el armisticio, y desgraciadamente ella sale victoriosa en la contienda, pues no puedo añadirlo a la frase. Os lo cuento, como una solución viable a la problemática creada por mi incultura informática. Una bolita amarilla guiñando el ojo junto a una bolita amarilla muerta de risa. Y si alguien es tan amable y me ilustra, la próxima vez no suelto todo el rollo. Bolita y listo.
(Para poner el avatar necesité más de una hora. Por favor, ni una risita)

No sé si eso es bueno o malo, pero en cualquier caso me obliga a estar siempre de buen humor.
Por lo demás gracias por tu amabilidad, Psique o Psyche, es un honor que no merezco.
Bicho con caballero con manzana en la cabeza atravesada por una flecha haciendo un reverencia en los momentos previos al ataque de lumbago. Bocadillo con el texto: "La Confederatio Helvetica y yo somos asín, señora."