26-06-2007, 20:12:41
(This post was last modified: 26-06-2007, 20:17:09 by morenohijazo.)
FerminZa Wrote:Sin entrar a valorar el programa de la Sliftin, que no he oido. Quiero recordarle que algunos colaboradores y trabajadores de la cope los son porque se quedaron sin trabajo, ya que la radio en la que trabajaban antes siendo la primera en audiencia fue comprada por la segunda. En realidad fue objeto de una compra ilegal seguida de un cierre. Eso a mi si me parece que va contra el pluralismo.Fermín, que no tiene nada que ver. Por mucho que lo intente, en este no discutiremos de política. Pero yo le aseguro que en el Mundo de la extorsión contra medios de Comunicación el Gobierno Aznar no salió precisamente de rositas.
Pero nada, nada, justifica lo que se ha hecho hoy en la COPE: aprovecharse de la muerte de seis soldados y del dolor de sus familias para, tan rastreramente como siempre, insultar, mentir, manipular... Hasta ahora había una especie de acuerdo tácito, hombre... Respetaban el dolor de las víctimas... Al menos entre los grandes.
Cuando se sufre un ataque terrorista, no se echa la culpa al Gobierno. El culpable es siempre el terrorista. A veces se hacía por parte de la oposición una crítica velada, siempre aclarando que la culpa es del que mata. Pero lo de hoy no tiene perdón. Me parece asqueroso. Y no entraré en "y tú más" Simplemente, se han superado. Y jamás había oído algo así ni en la SER, ni en Onda Cero, ni en ninguno de los debates de las televisiones.
Y, por otro lado, ¿cómo se deben sentir sus familias si oyen la radio, y usan la desgracia de sus hijos, como palanca para introducir en el debate el 11-M y Navarra y la Educación racaracaraca... Ya le digo, ha sido asqueroso
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas