26-06-2007, 22:24:06
Hola Rufino
Vuelvo a poner un mensaje que ya coloqué en el blog de PPNNLL, por si no lo habías visto -esperanza vana...-
Vuelvo a poner un mensaje que ya coloqué en el blog de PPNNLL, por si no lo habías visto -esperanza vana...-
Quote:PHI
Me dice usted...
Quote:Cita:¿Qué?
Isócrates:
Solo unos de sus enlaces habla del cierre centralizado, y el escrito trata sobre lo mal que le iba el mando a distancia. Las negritas son mías.
Bueno. Analicemos la frase
He aquí un fragmento de texto correspondiente al enlace
http://www.ciao.es/Renault_Kangoo_RN_1_9...on_1041532
Quote:Cita:¿Observa usted la última frase del fragmento?
Buenas tardes
Se que la mayoria de las veces opino sobre productos que hemos adquirido para la empresa, pero es que es donde más compras realizo, supongo que vosotros igual.
Ahi va la historia con la Kangoo.
Hace cuestion de 3 meses pedimos una furgoneta y elegimos la kangoo principalmente por precio y capacidad (es bastante grande y permite llevar muchos equipòs, que es para lo que nosotros la queremos).
El coche consume poco, es muy suave para conducir, tiene airbag... pero de comodidades cero. Supongo que porque nosotros no lo completamos, pero es que la kangoo nuestra no trae de serie ni la radio!!! tuvimos que comprarla a parte. Ademas de eso no tiene elevalunas electrico, ni cierre centralizado... increible, por lo menos el cierre, no???
Quote:Ademas de eso no tiene elevalunas electrico, ni cierre centralizado... increible, por lo menos el cierre, no???A mi la impresión que me produce es que el comprador está diciendo que su kangoo no tiene ni elevalunas eléctrico, ni cierre centralizado. ¿SE me ha escapado algo?
Pero sigamos...
Vamos ahora el mensaje #1203 de
http://www.forocoches.com/foro/showthrea...86&page=41
Quote:Gracioas dim0ni. MI Kanggo no tiene mando pues no tiene cierre centralizado. Pero asi la solucion será más fácil. Por cierto ya que he decubierto este magnifico foro tengo otra pregunta. En la pantalla del kilometraje me aparece el mensaje OIL OK. Supongo que será para avisarme de cuando tengo que hacer el cambio de aceite. Pero ¿Que mantenimiento tengo que seguir? ¿habrá algun librito donde me lo diga? no tengo libro de mantenimiento.A mi me parece apreciar que este usuario dice...
Gracias por la ayuda
"MI KANGOO NO TIENE MANDO A DISTANCIA PUES NO TIENE CIERRE CENTRALIZADO"
... lo que hace sospechar que, a pesar de lo que usted me señala SÍ está hablando del cierre centralizado de la kangoo. Está diciendo que la suya no tiene.
Por último, el único enlace que usted ha admitido que habla del cierre centralizad
Quote:"El primer año que la tuve ( estaba en garantía ) me cambiaron 5 veces la radio ( marca belson ) y me arreglaron 3 veces el cierre centralizado por telemando infrarrojos ( que se bloquea cada cierto tiempo ), asi que cuando terminó la garantia tuve que ponerle una radio nueva y una alarma que me cierra y abre las puertas, pues el cierre centralizado en la cerradura no funciona, sólo desde el mando o desde el interior del vehiculo."Lo que, y esto es por supuesto menos concluyente y seguro- parece indicar la posibilidad de que el cierre centralizado se averíe, o no funcione correctamente. Quizá es algo que debiera tenerse en cuenta -junto al hecho innegable de la existencia de furgonetas kangoo sin cierre centralizado-
Pero usted verá.
Esos son lo los hechos, interprételos de la forma que considere mas correcta.