26-06-2007, 22:36:33
(This post was last modified: 05-07-2007, 22:34:56 by morenohijazo.)
35.-¿A QUIÉN MÁS SE NOTIFICA Y A QUÉ HORA?
Según el Informe firmado por el Subdirector General Operativo, D. Pedro Díaz-Pintado Moraleda, con fecha del 18 de Marzo de 2004, en el que establece una cronología de la Kangoo, se avisó al Comisario General de la Policía Científica, Carlos Corrales, quien dio aviso a Pedro Díaz Pintado (Subdirector General Operativo) a las 15 H 30'; éste, por su parte, dio orden de que se extremara el celo, y además avisó al Director General de la Policía, Agustín Díaz de Mera.
Según el Informe firmado por el Subdirector General Operativo, D. Pedro Díaz-Pintado Moraleda, con fecha del 18 de Marzo de 2004, en el que establece una cronología de la Kangoo, se avisó al Comisario General de la Policía Científica, Carlos Corrales, quien dio aviso a Pedro Díaz Pintado (Subdirector General Operativo) a las 15 H 30'; éste, por su parte, dio orden de que se extremara el celo, y además avisó al Director General de la Policía, Agustín Díaz de Mera.
Quote:De la furgoneta yo me entero, como está en el informe, a las 3 y media de la tarde. Creo que el jefe superior también ha explicado una de las razones por saturación de comunicaciones...A las 16 H. el Comisario General de Información, Jesús de la Morena, y el Jefe de la Brigada Central de Información Interior, informados por la cadena de mando, decidieron presentarse en la localización del registro para observar todo. Aunque Del la Morena no los cita, otros mandos como el Jefe de los Tédax, Jesús Sánchez Manzano, también formaron parte de la "expedición".
...Yo me entero cuando ya el comisario general de Policía científica me llama y me dice lo que ha aparecido. Digo: ¿pero de qué furgoneta me estás hablando? Eso ya lo conocen ustedes. En mi caso personal, yo me entero a las 3 y media de la tarde.
De la declaración de Pedro Díaz Pintado Moraleda ante la Comisión Parlamentaria
Quote:Sobre el tema de la furgoneta, de lo que he visto escritas muchas cosas, a mí me llama a las 15:30, porque estoy tomando algo en la cafetería de Canillas con otro compañero, el subdirector operativo para decirme que están inspeccionando una furgoneta robada que han recogido en el lugar de los hechos y que han aparecido
unos detonadores. Lo cierto es que está muy cerca de donde están los TEDAX y los servicios de Policía científica y en 15 ó 20 minutos estoy allí. Yo creo que ha comenzado la inspección ocular pero estoy allí con ellos. Efectivamente, allí veo los detonadores y veo la cinta en árabe.
De la declaración de Jesús de la Morena Bustillo ante la Comisión Parlamentaria
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas