26-06-2007, 22:37:35
ronindo Wrote:Yo ya vi lo de la batería insistentemente en Freedonia pero no he pillado aún cómo se llega a esa conclusión y su relación con el cierre centralizado. Que yo sepa si no hay batería el cierre centralizado no funciona aunque la llave si sube el pestillo interior de manera mecánica, como ocurre en los coches que no lo tienen.Exactamente.
Se que la cosa va sobre lo de que alguien entró por el portón trasero (forzado), desde dentro levantó el pestillo de la puerta del copiloto y desde fuera entraron y quitaron la marcha que había metida. Pero se me escapa qué relación tiene con que hubiera (o no) batería, que tuviera (o no) cierre centralizado y a dónde se quiere llegar con todo esto. ¿Alguien me ilumina?
Por cierto, al contrario de lo que alguien afirmo en Libertonia tajantemente yo, en todos los vehículos que he usado nunca he visto que se abran todas las puertas al levantar un pestillo excepto que sea el del conductor, y mucho menos en las puertas traseras que ya de por si llevan sistemas especiales de protección para que los niños no puedan abrirlas desde dentro.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.