26-06-2007, 23:22:14
Yo he subido decenas de veces en la Kangoo de un amigo . Hace 6 o 7 años que la tiene (matrícula BDL ) y doy fe que siempre hemos usado el mismo procedimiento : él entra y acto seguido levanta el pestillo de la puerta del copiloto . Sin seguir este procedimiento nunca he conseguido entrar . Y el portón trasero siempre lo ha abierto con llave. O sea , que ni cierre centralizado ni ostias. Además , nunca le he visto con un mando a distancia ni nada parecido .
Aún así , si la Kangoo no tuviera batería ¿ En que afecta al sumario ? ¿ Demostraría la falsedad de la Versión oficial ? ¿ Habría que absolver a todos los procesados ?
Estoy un poco espeso , pero no entiendo la trascendencia de la cuestión . Puedo entender que se discuta sobre los explosivos o los móviles , pero esto me parece una gilipollez suprema .
Aún así , si la Kangoo no tuviera batería ¿ En que afecta al sumario ? ¿ Demostraría la falsedad de la Versión oficial ? ¿ Habría que absolver a todos los procesados ?
Estoy un poco espeso , pero no entiendo la trascendencia de la cuestión . Puedo entender que se discuta sobre los explosivos o los móviles , pero esto me parece una gilipollez suprema .