27-06-2007, 09:48:13
FerminZa Wrote:Yo me idenfico plenamente con llamar a Zapatero ZetaP y creo que me quedo corto.Es su prerrogativa, pero no lo hará aquí.
Quote:Además de dónde viene el nombre de su foro más que de su obsesión por Aznar.No. Viene de la obsesión de ciertas personas, incluyendo al ex presidente, por las teorías de la conspiración. Y es además un poco de "marketing" y un guiño un tanto provocador, que sabíamos que irritaría a algunos. Nada más.
Quote:Moreno. Respecto al aprovechamiento político del terrorismo no se como llama Vd a negociar con ETA mientras se firmaba el pacto anti terrorista. Por último, no veo ninguna sede del Psoe sitiada por militantes del PPEs el último comentario político que permito antes de empezar a borrar. En este foro no se habla de política. Para ello tiene usted centenares de sitios.
Edito: Se permite criticar a periodistas, eso sí, cuando se denuncia su falta de objetividad o sus carencias deontológicas. Por ello hablar de Maruja Torres no me parece inadecuado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.