27-06-2007, 13:22:59
(This post was last modified: 27-06-2007, 13:26:34 by morenohijazo.)
Irene Wrote:Yostaba en Valdemoro con un pedo del copón. Así que seguro que me regodeé, aunque no me acuerdo exactamente de qué sería. Tal vez me dio llorona, a veces me pasa.Pues a mí me da por reír, así que haremos buena pareja
:lol: :lol: :lol:
en la Cena. (así, con mayúsculas). (He elegido el emoticón cuidadosamente para no dar lugar a malentendidos, así que ahora no jodáis y no malentendáis)Paso de hablar de política. Pero sí decir que juro por mis hijos que me enteré de lo de las sedes del PP por Teletexto (ni siquiera por radio). Mi mujer lo podría confirmar.
Y, hombre, Fermín, no se ponga así; piénselo y verá usted cómo los administradores de este Foro estén al servicio del Gobierno. Para empezar, vea usted el trabajo que se ha hecho y cómo se ha difundido. Boca-a-boca. Un artículo de "El País" dedicado a Elkoko. Lareán en la CNN. Manel (pero ya era fundador de Hispalibertas, era periodista que tenía colaboraciones y enttrevistas y eso). Aparte, si Manel está a sueldo de Zapatero, me como el sombrero, ¡qué coño!
Compare con la cancha que se le da a del Pino en los medios abiertamente conspiracionistas, que es lo mínimo que recibiríamos en este Foro si fuéramos protegidos por el Gobierno.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas