27-06-2007, 21:46:26
Rufino M Wrote:RonindoYo no me refería a ti, Smoker ha hecho oídos sordos a todas las indicaciones de que el cierre centralizado es opcional, a pesar de enlazarle hojas de especificaciones y foros de coches. No rectifica ni aunque se le demuestre su error, en eso es como LdP y FJL.
Yo no soy LdP ni Smoker.. de hecho no me hicieron ni caso, nadie. Y si, que si, que el concepto de cierre centralizado es confuso... ¿Ha probado usted a abrir la puerta trasera? Qué ocurre.
A mi me aseguraron en la casa que el cierre ese automático no es opcional...
Un saludo.
Ya he dicho que el de mi hermano NO TIENE cierre centralizado, como muchas furgonetas de uso industrial (dos plazas), se ofrecen así para que a las empresas les salgan más baratas y con mínimo de extras de serie, de 4 que hay en la mía sólo la del jefe lo lleva. Y en su caso si se abre la puerta trasera CON LA LLAVE no se abre el resto, y si se abre desde dentro con la palanca que lleva tampoco, y eso que en este caso el cierre centralizado por mando abre todas.
Pero insisto que es opcional, lo era en 2001 y lo es en 2007, sólo tienes que entrar en la web de Renault, buscar la Kangoo y pinchar en especificaciones. Yo lo he hecho hoy y allí está clarito, mando con botones: opcional, cierre centralizado: opcional. Incluso he mirado en páginas de venta de segunda mano y sólo algunos indican cierre centralizado como extra.
Por cierto que en mi coche, nada que ver con la Kangoo, el cierre centralizado no abre el maletero y si abro el maletero no se me abren el resto de puertas. Y sólo puedo abrir y cerrar el resto de puertas desde el pestillo del conductor.
¿Conclusión? Yo lo tengo claro. ¿Y tu?