Rufino M Wrote:Yo he dicho que la de mi hermano no tiene cierre centralizado, por lo tanto no, no he hecho prueba alguna. Las que he hecho han sido en una Partner y he indicado el resultado, no en una Kangoo y por tanto no aseguro que vaya a funcionar como la suya (como tu dices equivocadamente).ronindo Wrote:¿Conclusión? Yo lo tengo claro. ¿Y tu?Conclusión: Eso que argumenta suena convincente ciertamente. Usted asegura que las hay con un cierre diferente a la mía pero que aunque lo tuviese tampoco funcionaría (como la mía).... La conclusión que saco es que al final usted no ha hecho la prueba.
Un saludo
Como sí se con toda seguridad que hay Kangoo sin cierre centralizado, concluyo que quizá la de Alcalá no lo tuviera.
También concluyo que tu no has hecho la prueba de forzar la puerta y ver el resultado. Así que, aunque la de Alcalá lo tuviera aún no sabemos si forzándola se abrirían el resto de puertas. Dado que trabajo de electromecánico me permito aventurar que no se abrirían, pero quedaré satisfecho cuando nos demuestres que me equivoco, una foto de la puerta forzada quizá sea suficiente.
Mientras, me vale con pensar que la de Alcalá no tuviera cierre centralizado, me resulta bastante más sensato que suponer que no tenía batería. Y que hay Kangoo sin cierre centralizado es un hecho. La de mi hermano no tiene y en Renault las venden así. Si te dijeron lo contrario al vendértela te mintieron. Y por favor, no me vengas que las de ahora no lo llevan pero las de 2001 sí, que paso de discutir con carchutos.
Como veo que buscar en la web de Renault te resulta una prueba muy complicada te enlazo directamente: http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/E...dfkjdfnl.0
Y para asegurarme: