28-06-2007, 15:29:57
Rufino M Wrote:No ha hecho usted la prueba, estoy casi seguro.Vamos a ver, que yo no he hecho ninguna prueba. Que lo único que he querido demostrar es que no todas las Kangoo tienen cierre centralizado y creo que lo he demostrado con creces. No tengo más que probar ya que tu concluías que tenía cierre centralizado seguro y, por tanto, no había batería y yo te he demostrado que no todas las Kangoo tienen cierre centralizado, en 2001 y en 2007.
Hay mas indicios que sustentan la teoría de la “no batería”. P.ej. Un vehículo puede ser remolcado si tiene las luces de avería puestas, la primera grua que llegó tenía el puente de luces roto y el gruista regreso al garaje y volvió con otra. (en lugar de llamar al garaje para que enviasen sustituto). Si hubiese tenido batería y con las puertas de la furgo ya abiertas, toda esta maniobra resulta totalmente innecesaria.
Otro detalle de la segunda grúa es que enganchó-levantó la kangoo de la parte trasera y la remolcó con las ruedas delanteras, sin patines y con la dirección bloqueada (lo he visto en el youtube)....
Antes ya de entrar en las pruebas que encontraron en su interior... todo es muy raro, rarísimo. P.ej. el propietario de la furgo denuncia en una comisaría el robo de la llave pero no va al concesionario para que anulen la robada. Y de paso hacerse un duplicado ya que el sistema Renault solo permite dos llaves operativas.
Un saludo.
Ahora saltas con el tema de las luces de emergencia, enlaza en vídeo que dices y, si quieres, se comenta. No se ni el tipo de grúa que lo transportó.
Tampoco veo la relación entre el bloqueo del volante y la batería.
Y no entiendo eso de que fuera al concesionario a anular la llave, no creo que eso sirva de mucho a no ser que se puedan anular vía satélite. De todos modos, ¿no te he demostrado que, quizá, no tuviera cierre centralizado?
Ultimo aviso, no voy a discutir con carchutos que una vez demostrado que sus certezas no lo son tanto siguen insistiendo en ellas.