28-06-2007, 16:46:08
Rufino M Wrote:No ha hecho usted la prueba, estoy casi seguro.Claro, hombre. Los conspiradores que no quieren llamar la atención... llevan una furgoneta en grúa a Alcalá, tienen que maniobrar para aparcarla en un espacio estrecho, todo con el riesgo de que alguien los vea.... en vez de cambiar la batería por la de otro coche. Estamos ante los conspiradores más inteligentes (por la forma como cometieron el atentado engañando a todo el mundo) y más estúpidos (por las tonterías que según usted cometieron) de la historia de la Humanidad.
Hay mas indicios que sustentan la teoría de la “no batería”. P.ej. Un vehículo puede ser remolcado si tiene las luces de avería puestas, la primera grua que llegó tenía el puente de luces roto y el gruista regreso al garaje y volvió con otra. (en lugar de llamar al garaje para que enviasen sustituto). Si hubiese tenido batería y con las puertas de la furgo ya abiertas, toda esta maniobra resulta totalmente innecesaria.
Otro detalle de la segunda grúa es que enganchó-levantó la kangoo de la parte trasera y la remolcó con las ruedas delanteras, sin patines y con la dirección bloqueada (lo he visto en el youtube)....
Antes ya de entrar en las pruebas que encontraron en su interior... todo es muy raro, rarísimo. P.ej. el propietario de la furgo denuncia en una comisaría el robo de la llave pero no va al concesionario para que anulen la robada. Y de paso hacerse un duplicado ya que el sistema Renault solo permite dos llaves operativas.
Un saludo.
Pero para usted todo es sospechosísimo a partir de este absurdo que ya le han refutado a usted por activa y por pasiva: que no existe otra posibilidad sino que el pestillo del conductor se abriera al abrir la puerta trasera. Por supuesto que existen alternativas, y se las han demostrado.
En cuanto a si un vehículo puede ser o no remolcado con luces de avería, eso es irrelevante. Lo que usted tiene que demostrar es que es imposible que las cosas hayan pasado según el relato de los testigos y el propio gruísta. Es usted quien tiene la carga de la prueba. La sospecha no basta.
Lo mismo vale para la forma como fue remolcado el coche, la forma como fue robado, etc.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
