Acorrecto Wrote:Sobre el post de Viana.Acorrecto; no termino de ver la estructura que propones.
Creo que deberíamos hacer dos secciones distintas:
1.- Aregunta - B:respuesta/enlace.
2.- A:Mentira/consigna/enlace (dónde y quién lo dijo) - B:respuesta/enlace
En eso estoy trabajando.
Además, llevo tiempo recopilando referencias islámicas relacionadas no solo con el 11M sino con la evolución del terrorismo. También otros atentados y sus respectivos explosivos, sentencias, grupos yihadistas, modus operandi...
A ver si con un ejemplo, aplicado a esto de la tarjeta del Grupo Mondragón, entiendo lo que dices:
Pregunta: ¿Es cierto que vieron una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero de la Kangoo?
Respuesta: Falso. La información de El Mundo fue desmentida en un comunicado de la Dirección General de la Policía y no ha sido refrendada por ninguna prueba testifical o documental. Además, resultaría imposible haber visto una tarjeta de este tipo. El "Grupo Mondragón", como tal, no existe; su denominación oficial desde su constitución en 1961 es Mondragón Corporación Corporativa (abreviadamente MCC), por lo que no puede existir una tarjeta en la figure la denominación "Grupo Mondragón"
El enlace sería a los comentarios documentados de morenohijazo, complemetados en su caso con los que he hecho yo o cualquiera otro.
¿Sería así?
Lo que no entiendo es tu Sección 2).
Si pudieras hacer un ejercicio práctico con alguna de las preguntas me ayudarías a entenderlo.

regunta - B:respuesta/enlace