pantalla Wrote:Pruebas, Justi, traenos pruebas y no tonteorías.Me autocito para decirte que ya me doy de sobra por contestada con lo siguiente:
Quote:Los atentados terroristas del 11M, fueron una especie de juego de Rol, gamberrada, o algo similar por españoles de España, de individuos maduritos, que sabian perfectamente lo que hacian, como parte de su estrategia, para un plan que estan desarrollando y conocido por las autoridades.Seguid así. La verdad es que estais terminando con el poco prestigio que os queda.
• Estos individuos están englobados en lo que denomino Trama Manchega, mis denuncias, afirmaciones, ... están basadas en conversaciones, es decir, acto de hablar, en repetidas ocasiones, con los que denomino TM, los cuales, incluso me coacionaron alguna vez, para que me callara, en las conversaciones se hablaban de su plan estratégico entorno a macroatentados terroristas, aunque ellos a priori son unos pelanas, pelanas, que no tendrían que ver con el terrorismo.
• Las técnicas a emplear, serian amplias y variopintas, algunas de ellas relacionadas con la magia negra y brujería/chamanismo, adornada con engaños, ... el objetivo implicar al mayor numero de individuos, para enredar todo, así como dificultar investigaciones.
Valderra, Lun May 07, 2007 7:39 am