29-06-2007, 13:11:56
(This post was last modified: 29-06-2007, 13:12:57 by morenohijazo.)
Acorrecto Wrote:¡Bravo, bravo! Muy bueno, Moreno. Como estoy en lo mismo (intentando organizar de manera coherente y clara toda la información), te fusilo sin piedad, que está perfecto.A mí me parece bien, de hecho mi primera idea era esa... Lo que pasa es que te pones a escribir, te das cuenta de que hay tantas mentiras... para eso que decís, las cuarenta `preguntas más o menos que puso Larean tendrían que desdoblarse, y seguramente hacer más, de manera que quedase todo cubierto.
Sin embargo no consigo sintetizar bastante, hacer una especie de "preguna-respuesta" rápida. He pensado en un FAQ con exclusivamente las preguntas (también afirmaciones-dogma, los mantras repetidos como consignas), y que la respuesta sean uno o dos enlaces.
Quizá, pregunta corta- respuesta breve, y si no la hay, enunciado de la respuesta y enlace.
¿Qué os parece?
Por ejemplo:
¿Había una tarjeta con el nombre "Grupo Mondragón"? Se responde no, sin más, y se pone el enlace que lo demuestra.
¿Existe el grupo Mondragón? Se dice: No. La empresa a la que se hace referencia se llama Mondragón Coprporación (no se qué más) y se pone enlace.
¿Es cierto que se pasó a llamar MCC en 2006? No. Y ponemos el otro enlace de Viana, que demuestra que en 2003 e llamaba así, o algun otro enlace que nos parezca mejor
¿De quién era la Tarjeta encontrada sobre el volante de la Furgoneta? De Gráficas Bilbaínas.
Son sólo ejemplos. El trabajo principal está más o menos hecho, así que podemos ir añadiendo preguntas y partiendo los post (que a veces resultan demasiado) sin mucho esfuerzo. O enlazar dos preguntas a la misma respuesta, si hace falta. Eso es lo bueno de la informática.
Yo llevaba idea, si los moderadores no tenían prisa, de ir partiendo los post, de manera que quedase más asequible. Como sólo los moderadores y yo podemos editar mis post, me es más fácil hacerlo a mi que a los demás.
Acorrecto, no tengo ningún inconveniente en que "fusiles" que dices tú los post. puedes ponerlo en tu blog, si lo deseas, modificar las respuestas, etc. A la recíproca, si no os parece mal, me apropiaré de vuestras ideas.
EDITO: A lo último, ahora que lo pienso, cuantos más blogs contengan informaciones anticonspiracionistas, mejor
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas