Morenohijazo:
No es particularmente por publicar nada, sino más bien por acabar con este machaque continuo de repetir las mismas chorradas mil veces. Como una guía útil, je.
Creo importante diferenciar "consigna" de "pregunta", pues al aceptarlo el mismo que la formula ya es una victoria. Esto son preguntas legítimas:
1-A. PREGUNTA: ¿De quién era la Tarjeta encontrada sobre el volante de la Furgoneta?
1-B. RESPUESTA: Gráficas Bilbaínas.
Enlace: xxxxxxxxxx
2-A. PREGUNTA: ¿Había una tarjeta con el nombre "Grupo Mondragón"?
2-B. RESPUESTA: No, era de Gráficas Bilbaínas.
Enlace: xxxxxxxxxxx
3-A. PREGUNTA: ¿Existe el grupo Mondragón?
3-B. RESPUESTA: No. Se refiere a Mondragón Coprporación.
Sin embargo, la CONSIGNA es otra cosa. Sería así:
CONSIGNA:
Enlace: xxxxxxxxxxxx
RESPUESTA:
Como si en el ejemplo de antes, el de la consigna "no se hicieron autopsias", alguien preguntara cuántas y qué tipos de autopsia se realizaron. Eso sí sería una duda legítima.
No sé si veréis útil este rollo de "consignas"-"preguntas".
¿Qué pensáis?
No es particularmente por publicar nada, sino más bien por acabar con este machaque continuo de repetir las mismas chorradas mil veces. Como una guía útil, je.
Creo importante diferenciar "consigna" de "pregunta", pues al aceptarlo el mismo que la formula ya es una victoria. Esto son preguntas legítimas:
1-A. PREGUNTA: ¿De quién era la Tarjeta encontrada sobre el volante de la Furgoneta?
1-B. RESPUESTA: Gráficas Bilbaínas.
2-A. PREGUNTA: ¿Había una tarjeta con el nombre "Grupo Mondragón"?
2-B. RESPUESTA: No, era de Gráficas Bilbaínas.
3-A. PREGUNTA: ¿Existe el grupo Mondragón?
3-B. RESPUESTA: No. Se refiere a Mondragón Coprporación.
Sin embargo, la CONSIGNA es otra cosa. Sería así:
CONSIGNA:
Quote:"Se encontró una tarjeta de el Grupo Mondragón en la furgoneta Kangoo y nos la escondieron".Fuente: Fernando Múgica, Los agujeros negros del 11M 17, El Mundo 26 abril 2006.
Enlace: xxxxxxxxxxxx
RESPUESTA:
Quote:"Entre los efectos hallados había una tarjeta de Graficas Bilbaínas".Fuente: Auto de Instrucción juez del Olmo, páginas x a y, declaración de los agentes tal y tal.
Como si en el ejemplo de antes, el de la consigna "no se hicieron autopsias", alguien preguntara cuántas y qué tipos de autopsia se realizaron. Eso sí sería una duda legítima.
No sé si veréis útil este rollo de "consignas"-"preguntas".
¿Qué pensáis?