Hombre, a lo de Tola le encuentro una explicación bastante lógica, tanto para su actitud como para la deferencia con que es tratada... Las cosas como son.
Supongo que los hermanos de la logia beduína sabrán de qué hablo... Si no, me remito a los hermanos de la logia libre.
Además hubo una metedura de pata/mala intención por parte de un pepiniano (en forma de pdf) que fue aprovechada en escolar.net sin conocimiento de causa (supongo), y sin borrar aquellos datos personales del PDF antes de publicarlo.
Aquello fue de los episodios más lamentables por parte de todos.
Cotilla dijo:
Tengo alguna novedad "editorial"... Lo cuento cuando esté más claro.
Siento no haber asistido ni a la cena ni al congreso. Los que somos de provincias ya se sabe.
Por cierto:
¿Qué nos cuentan de la reunión de Peones Libres en Madrid?
Algún invitado me ha llamado muy contento...
Supongo que los hermanos de la logia beduína sabrán de qué hablo... Si no, me remito a los hermanos de la logia libre.
Además hubo una metedura de pata/mala intención por parte de un pepiniano (en forma de pdf) que fue aprovechada en escolar.net sin conocimiento de causa (supongo), y sin borrar aquellos datos personales del PDF antes de publicarlo.
Aquello fue de los episodios más lamentables por parte de todos.
Cotilla dijo:
Quote:Por DIOS que PAIS este. je je. No se ENOJEN nanos, que el ENEMIGO es comun a todos.Pues eso, Gavilán.
No seamos hinchas de los PARTIDOS POLITICOS como si estos fuesen equipos de futbol, que no lo son.
Tengo alguna novedad "editorial"... Lo cuento cuando esté más claro.
Siento no haber asistido ni a la cena ni al congreso. Los que somos de provincias ya se sabe.
Por cierto:
¿Qué nos cuentan de la reunión de Peones Libres en Madrid?
Algún invitado me ha llamado muy contento...