01-07-2007, 19:58:56
Acorrecto Wrote:Siddhartha:Bueno, este es mi último post al respecto. No encuentro fuentes que verifiquen lo que dices, todas son digital no se qué, digital no se cuanto, y la mitad de ellas apuntan a escritos del Moa ese, de donde dudo que hayas sacado nada. La de tus abuelitos es válida para ti, pero no para mi, comprenderás las razones. Si quieres buscamos otro sitio donde seguir esta conversación, porque creo que tus afirmaciones mezclan cosas que ocurrieron con cosas que no ocurrieron.Quote:Coño, veo que lees a Pio Moa.:lol: :lol: :lol::lol:
Si, hablemos de otra cosa, porque ponernos a discutir aquí si se realizaron esos golpes de estado que dices que ocurrieron (¿fuente?) o realmente no fue así (vamos, que no fue así como tú lo cuentas
¿Sirven mis abuelitos, que lucharon en el bando del Frente Popular? Uno incluso podría contarnos cómo lo pasaron en los campos de concentración franceses mientras sus camaradas del partido vivían la gran vida.
Lo que no sabía es que alguna "fuente" negara nada de cuanto he escrito...
De todas formas, volviendo al tema principal, ¿de qué iba el hilo este?, AH SI!! de la trama manchega y los masones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: