02-07-2007, 10:07:27
siddhartha Wrote:Sí, por favor, dejemos el tema de la Guerra Civil en la medida en que también es un tema político.Acorrecto Wrote:Siddhartha:Bueno, este es mi último post al respecto. No encuentro fuentes que verifiquen lo que dices, todas son digital no se qué, digital no se cuanto, y la mitad de ellas apuntan a escritos del Moa ese, de donde dudo que hayas sacado nada. La de tus abuelitos es válida para ti, pero no para mi, comprenderás las razones. Si quieres buscamos otro sitio donde seguir esta conversación, porque creo que tus afirmaciones mezclan cosas que ocurrieron con cosas que no ocurrieron.Quote:Coño, veo que lees a Pio Moa.:lol: :lol: :lol::lol:
Si, hablemos de otra cosa, porque ponernos a discutir aquí si se realizaron esos golpes de estado que dices que ocurrieron (¿fuente?) o realmente no fue así (vamos, que no fue así como tú lo cuentas
¿Sirven mis abuelitos, que lucharon en el bando del Frente Popular? Uno incluso podría contarnos cómo lo pasaron en los campos de concentración franceses mientras sus camaradas del partido vivían la gran vida.
Lo que no sabía es que alguna "fuente" negara nada de cuanto he escrito...
De todas formas, volviendo al tema principal, ¿de qué iba el hilo este?, AH SI!! de la trama manchega y los masones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a los masones, estoy de acuerdo con lo que dice Rodindo en cuanto a la satanización de la que han sido objeto. Es curioso que dicha satanización, que fue muy intensa en España hace varias décadas (junto con los judíos, por cierto), haya sido revivida por algunos de los conspiracionistas más destacados y sus intelectuales de cabecera.
En cuanto al objeto del hilo, es muy sencillo: "afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria". No estamos obligados a discutir elucubraciones sobre tramas manchegas o conspiraciones masónicas, de la misma forma que no estamos obligados a discutir si las pirámides de Egipto las construyeron extraterrestres. Traigan evidencia y comenzamos a hablar. Mientras tanto, cualquier cosa que se diga al respecto es estéril.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.