02-07-2007, 13:54:58
Cotilla Wrote:ERROR. A ver Sr. LAREAN, pocos días antes del atentado, las encuestas daban como ganador al PP, casi creo recordar, volviendo a rozar la mayoria absoluta. ¿Como hubiesen justificado entonces los del PUCHERAZO, ese cambio tan brusco en el voto, sin el atentado supuestamente ISLAMISTA? ein ein?Que alguien me corrija si me equivoco. Durante las informaciones del 14-M las televisiones ponían como fondo los pronósticos de las últimas encuestas. Uno de ellos ya tenía dos semanas de edad y daba una clara ventaja al PP; los otros tres eran actuales (de dos o tres días antes de las elecciones) y daban prácticamente un empate técnico.
Luego por LOGICA, el atentado era necesario para el PUCHERAZO y es más tenía que ser ISLAMISTA.
No es necesario justificar ningún pucherazo, Cotilla. La indignación de los españoles ante lo evidente fue decisiva.
El señor Acebes y otros se habrán tirado mil veces de los pelos. Si hubieran dicho la verdad y hubieran pedido apoyo, habrían podido repetir mayoria absoluta. Miles de cabezazos se ha dado Acebes contra pared. Cómo explicar, si no, su comportamiento desde entonces hasta hoy?