02-07-2007, 14:07:49
Quote:mu mu ESTUDIOSOS, mu mu ARGUMENTALESmu mu tolón tolón (y perdonen; no creo haberme pasado, porque sé que lo hace a posta; que se hace el rústico a posta, vamos)
Quote:se ha LEIDO un Hilo que cuesta un VERANO leerse¿Y eso es un mérito? Leérselo cuesta menos tiempo del que ha dedicado lareán; lo que cuesta un verano es hallarle pies o cabeza
Quote:las encuestas daban como ganador al PP, casi creo recordar, volviendo a rozar la mayoria absolutaMe conozco la teoría de Tormenta. Lleva meses clamando porque fue un pucherazo electoral. Ha escrito cartas yo creo que hasta a Papa Noel; como nadie le hace caso, y además los datos son públicos, pueden leerse y no hay trampa ni cartón por ningún lado, tiene que sacarse elucubraciones extrañísimas que sólo en un foro tan desagregado como Fondo Documental pueden tener cabida.
Siga. ¿Usted se hace cargo de lo que supone preparar, no uno, sino dos acctos de alta traición, con cientos de muertos, y miles de heridos? Todo para ganar cuatro años de poder. Si uno sólo de los miles de cómplices necesarios se arrepiente, es sorprendido, es sobornado, se enemista con los dirigentes, se olvida unos documentos en un café... si la sociedad española se enterara de eso, el partiodo desaparecería y miles de años de cárcel para los causantes... ¿No le parece mucho riesgo por una legislatura, hombre?
Pero me adelanto. Pruebas, pruebas. ¿Quién me dice a mí que el PP, consciente del escaso carisma de Rajoy, no había colocado a gente de confianza en todos los institutos de opinión del País, que daban datos falsos para hacer creer a la opinión pública que iban a ganar. además planearon y llevaron a cabo un atentado que, convenientemente atribuido a ETA, dejaría tan conmocionada a la opinión que nadie se daría cuenta de que, en realidad, el PP se había atribuido la victoria en circunscripciones donde nadie le había votado.
No contaron con unos cientos de valientes que, pasándose mensajes de móviles, enardecieron a los votantes, de manera que la indignación públñica impidió el pucherazo que Aznar había dejado monmatdo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas