03-07-2007, 10:07:47
copypaste Wrote:Mira, te sugiero una cosa ... ¿por qué no empiezas por las pruebas o indicios que tengas sobre la trama manchega y discutimos sobre ellas?. Si son irrefutables o vemos que tengan sentido pasamos a las conjeturas y si las vemos tambien con sentido, entonces ya nos pones al día de pucherazos, encuestas y rollos electorales.¿Pruebas?
¿Te parece correcto este orden?
Según el propio autor "Tormenta/Valderra" :
Quote:Si tenemos en cuenta que a la hora de estudiar, el Delirio y la Alucinación, estos síntomas se refuerzan en la persona, con esa sintomatología, decir que, en personas sensibles a estos síntomas psicóticos, se da una retroalimentación positiva que involucra, sus creencias, sus juicios y percepciones; indicar que mis denuncias/afirmaciones/hipótesis/teorias,..,NO parten de mis creencias, juicios y percepciones, sino de conversaciones, es decir, acto de hablar entre si varias personas y que por efecto del alcohol ingerido, una noche de fiesta, seguido de otras conversaciones sin haber ingerido alcohol, con el individuo y con otros dentro de los encuadrados en la Trama Manchega.Lo más sorprendente de todo es que la famosa "denuncia" de la trama manchega figuraba en el auto del Juez del Olmo como pieza aparte dentro de "documentos diversos" (junto a otras informaciones de ciudadanos que creian saber algo del 11M).
Puede que alguien piense que Valderra sea un ignorante, y la Trama Manchega, le han gastado una broma, a lo que respondo, que tras años, si años, de investigaciones, de todo tipo, tengo las suficientes pruebas para desmontar, eso de la broma, me costo años conseguir pruebas, pero las conseguí.
Los seres humanos al ser co-creadores de la realidad que nos rodea y querer encuadrar todo, bien sea por experiencias personales, o por influencias de otros, queremos que todo tenga nombre (como ejemplo de actuación de un Gobierno para parecer que tiene todo controlado, fue lo que hicieron los dirigentes del PP/PSOE el 11M, ¡ha sido ETA¡, otros ¡ha sido Al Qaeda¡, o bien, por otro lado ¡ha sido con Goma-2, ha sido con Tytadine¡, por ello para lo que no tiene explicación científica, venimos en general denominándolo, experiencias paranormales, siempre y cuando tenemos base para aceptarlo como posible, aunque difícil de demostrar; estas experiencias van desde algo que nos ha ocurrido a nivel personal de lo mas variopinto (curaciones misteriosas de ciertas enfermedades) a las famosas abducciones de las cuales hemos oído hablar alguna vez.¡Mis denuncias y afirmaciones, están basadas en conversaciones, acto de hablar¡...entramos en materia
Enviado por Valderra el día 4 de Enero de 2006 a las 11:24 (#40)
Yo no sé que habrá sido de esa denuncia pero una cosa está clara: los abogados conspiracionistas ni se han molestado en mencionarla * y esto dice mucho del rigor que debía tener la himbestigación del peón Valderra.
(*) y es una lástima...lo que nos habríamos reido :lol: