03-07-2007, 13:56:22
Javier Wrote::lol::lol::lol:Quote:Si me cierran el hilo se les va a ver mucho el plumero y me marchare de aqui todavia mas convencido de que tengo RAZON.Pues muy bien, cuando vaya al juzgado a declarar su teoria diga: Yo tengo la razón porque me cerraron un hilo en Desiertos Lejanos.
La verdad, señor Cotilla, lo único que demuestra usted es la debilidad de sus procesos mentales de autoconvencimiento. Su argumento es totalmente peregrino; que cerremos o no este hilo no tiene nada que ver con el valor de verdad de sus delirios.
Como tampoco tiene nada que ver el hecho (por cierto no probado) de que se haya denunciado este absurdo: usted es libre de denunciar lo que quiera. La policía o el juez en su caso deciden si la denuncia tiene mérito. Evidentemente la suya (o la de Valderra) no lo tiene, pero en vez de admitirlo lo que usted hace es proclamar que oscuros intereses la tienen bloqueada. Si prospera, tiene usted razón (según usted); si no prospera, también la tiene, porque la razón de que no prospere es que la bloquean. Cara yo gano, cruz tú pierdes. Absurdo.
Mire, se lo repito por si no lo ha entendido: para sostener una teoría se requieren cuando menos indicios. Usted no los tiene. Por tanto, su "teoría" es una elucubración, y como tal una pérdida de tiempo. Si usted quiere atención, intente fundamentar lo que dice.
Si no lo hace su teoría es tan válida como ésta: en realidad el 11-M fue el resultado de una apuesta entre dos millonarios neoyorquinos, hermanos por más señas. Apostaron un dólar que podrían apear al PP y encumbrar al PSOE. Dicen que van a hacer la película, con Dan Aykroyd como Rajoy y Eddie Murphy como Zapatero.

Demuestre que lo que digo no es cierto. ¿Verdad que no puede? Es por eso que las elucubraciones no tienen valor. Se investiga lo que tiene detrás evidencia o cuando menos argumentos. En otras palabras, la carga de la prueba la tiene usted. Es usted quien debe convencernos que su "teoría" merece atención. Y sólo puede hacerlo si aporta evidencia.
Por cierto, no queremos cerrarle el hilo, si se aviene a las reglas. No me sea usted conspi hasta en eso.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.