03-07-2007, 18:15:26
morenohijazo Wrote:No tengo yo muy claro que vaya a ser positivo para los peones hacer estas cosas. Una reacción seria, sobria y calmada (si se produce, claro) del Gobierno, del Poder Judicial, o de quien sea pondrá las cosas en su sitio, y la opinión pública se dará cuenta de la pantomima que están organizando, tratando de colar "`pruebas" fabricadas. Puede suponer un decrédito para ellos más grande que todos los pasados desde la Era diazdemereña. Eso sí, nada de titubeos en condenar la manipulación de pruebas y el intento de engañar y presionar al Tribunal. Y si es la Asociación de Víctimas, se denuncia mediáticamente y ya está.pero si a estos les da igual todo morenohijazo,si hay reaccion ante la pantomima esta es por que el gobierno esta muy nervioso y si lo ignoran esta clarisimo que es por que no quieren de sabé la verdá.
De todos modos, yo creo que es ruido de fondo.
llevan jugando al cara gano yo cruz pierdes tu desde el principio,hasta se ha visto en el juicio con el bochornoso espectaculo de: no se busca a ETA/se la busca demasiado,y se quedan tan panchos.